Últimas Novedades

6 al 9 de Febrero - Tandil 2020

Información Útil

El tradicional Festival de la Sierra que tantas delegaciones y artistas de distintos puntos del país suele congregar, a partir del 2018 sufrió un cambio sustancial en su formato. El crecimiento exponencial que tuvo el evento obligó a la organización a buscar un nuevo formato de realización para potenciar aún más el Festival tanto en lo competitivo, como en la parte de espectáculos musicales y fogones populares. 

La edición número 35 se realizó en los meses de febrero y julio de 2018, debido al constante crecimiento en asistencia, convocatoria y aspectos organizativos que desencadenaron que la faz competitiva del Festival de la Sierra 2018 se traslade al mes de julio en plenas vacaciones de invierno.

De esta manera desde el 6 al 9 de febrero de 2020, será destinado exclusivamente a recepcionar cantores y músicos en medio de ferias, artículos regionales, fogones populares y artesanos que estarán presentes en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro. La venidera edición, en su etapa veraniega, contará con cuatro arrancando desde el Jueves.

Con variadas propuestas, nuevos eventos, presentaciones gastronómicas, degustaciones, importantes sorteos y con la gran jornada musical de cierre el Festival de la Sierra nuevamente promete convertirse en un suceso recordado por mucho tiempo.

En ese espacio, entre el jueves y el domingo los visitantes podrán degustar parte de la importantísima variedad de productos regionales que se elaboran en la ciudad. También los fogones vuelven a mostrarse renovados y acompañados de eventos especiales, estando prevista la realización de un importante show gastronómico a cargo de uno de los más trascendentes chefs del país y la presentación de un nuevo record de El Salame Más Largo de Mundo. Y como es una tradición, en los fogones populares cantores, bailarines y recitadores se mezclarán con tandilenses y visitantes para presentar su arte desde el escenario del Anfiteatro Martín Fierro.

Nos Acompañan

Municipio de Tandil
Federación Patronal
Uzcudun

Alianza Institucional

DOT